domingo, 11 de mayo de 2008

La,la,la,la,la,lá..


Viven en un país
que está lejos de aquí.
Pitufos les dirás
pues te harán pitufar.

La,la,la,la,la,lá,
la,la,la,la,la,lá,
alegres pitufitos,
son nuestros amiguitos.
*


Celebramos veinticinco años de aldea pitufa. No, no me estoy equivocando, sé que los pitufos este año cumplen cincuenta; además, estoy a la espera de que aparezcan por Madrid, ya que la hija del dibujante anunció que, para celebrar el evento, lo harán por millares en veinte países europeos y sus estatuillas se podrán pintar. La invasión pudo dar comienzo el 20 de enero y terminará en octubre.

Lo que nosotros celebramos, este curso, es el veinticinco aniversario de nuestra aldea pitufa particular, por la que han pasado pitufinas, papás y mamás pitufos, románticos/as, fortachones, vanidosos/as, perezosos/as, miedosos/as, soñadores, genios, frioleros/as, bromistas, filósofos/as, poetas, gruñones.. y todo el elenco del mundo mundial al que hemos enseñado lo poco que sabemos y, a cambio, con ellos hemos aprendido más.

Tendremos fiesta en junio con actuaciones, graduaciones, conciertos de flauta de antiguos pitufos, bailecitos de los 80´s- 90´s y Samba da Rúa nos ayudará a ponerle la guinda al pastel de cumpleaños. Ya fue bonito, en el pasacalles de carnaval, ver desfilar a los más pequeños con su pitufo-gorro blanco y su mallita azul mientras nos decían: " a mí no me asustas porque te conozco". Y es que no todos fuimos de pitufo: http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc aunque sí deseamos no haber sido nunca Gargamel.

¡Quedáis invitados a pitufolandia!

2 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pues espero tener mas noticias sobre el evento...excelente guinda del pastel con Samba da Rúa...

Irina. dijo...

Es una fiesta de cole.. aunque con la "guinda" tenemos "enchufe", je,jee.

A ver si concretamos día..

Un abrazo!!