lunes, 23 de noviembre de 2009

Hibernando




La imagen ha sido tomada del blog: "Reflexiones en voz alta" . Creo haberla visto alguna vez pero desconozco quien es su autor. Si no se trata de un truco de la mente, agradeceré que se pase por aquí para darle acreditación. Necesitaba esta imagen, y no otra, porque considero que, en ella, las palabras tienen mucho valor.

Voy a hacer un nuevo inciso, esta vez no un apagón. Dejaré de emitir, por un tiempo, dióxido de carbono y tanto la atmósfera como los océanos me lo agradecerán. La memoria virtual me falla. Durante unos días, no sé cuantos, el blog estará hibernando. Después retomará su actividad justamente donde la dejó.

"One for sorrow, two for joy, three for girls, four for boys, five for silver, six for gold and seven for a secret never to be told".

3 comentarios:

Oli dijo...

Confiésalo: lo haces para que me ponga al día con el blog desde que lo reabriste, ¿verdad?

Y no te preocupes por el dióxido de carbono, que a la blogosfera no le afecta (otra cosa es la atmósfera, pero... ¿juquers?*)


OLI I7O

* who cares?

Irina. dijo...

Ja,jaa, OLI 170, pero si sólo estaba recordando folklore infantil...


Eight for a wish
Nine for a kiss
Ten for a bird you must not miss

Irina. dijo...

Por cierto, me encanta la transcripción fonética de DÉJÀ VU.