sábado, 4 de abril de 2009

Nuevo Abril



Chus Pérez de Castro "Nardos"

Picoteando la cáscara
de algún viejo recuerdo
con la lluvia de Abril
nacerá mi poema
le pondré mil colores
los más puros y claros
una música tenue
y el perfume de nardos.

Como una luciérnaga
brillará titilando
subirá por los aires
escapando de mi alma
se estirarán mis manos
sin poder alcanzarlo,
se quedarán mis labios
como siempre rogando:

Que una estrella lo guíe
que lo lleve a tu lado,
pues si tú lo encontraras,
y llegas a escucharlo
mi poema de Abril
quizá viva... hasta Mayo.

"MI POEMA DE ABRIL" Ramón de Almagro.
*
Al fin nos vamos a descansar un poquito, a leer y a vivir otro Abril mucho mejor que el pasado. Tal vez, sea algo feliz y por eso se me fue la inspiración. Alguien me dijo un día que debe haber marejada de fondo para estar inspirado. Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: