viernes, 27 de junio de 2008

¿Una señal?



¿Será cierto el mensaje de las piedras de Ica?

Cuentan que en Mayo de 1966 llegó al consultorio del doctor Cabrera, en Ica (Perú), un amigo llamado Félix Llosa Romero llevándole un regalo. Se trataba de una piedra con el dibujo de un extraño pez grabado. Servirá como pisapapeles para tu escritorio -le dijo- y, ante la curiosidad del galeno, le informó que su hermano tenía una enorme colección de ellas que le había proporcionado un huaquero, campesino que trabaja en excavaciones clandestinas.

Descartando que las piedras fueran talladas por los Incas, no sólo por ser muy anteriores a la época en que éstos vivieron en Perú, sino también por mostrar conocimientos geográficos, científicos y tecnológicos que los Incas no tuvieron; a partir de las interpretaciones de los dibujos grabados, por ejemplo un mapa del mundo tal y como era en el periodo terciario o una serie de dibujos que muestra con detalle la evolución de los dinosaurios, Cabrera afirma que fueron creados por una raza superior que llegó a la Tierra, desde algún lugar del cosmos, y no encontrando vida inteligente decidió crearla mediante el trasplante de códigos cognoscitivos a un primate inteligente emparentado con el Lemur, llamado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

Las teorías del doctor Cabrera no han sido aceptadas por la comunidad científica, incluso se ha sospechado que el huaquero las graba, las quema y las tiñe para que envejezcan. Eso sin contar que las piedras son más de 40.000 y mucho tendría que haber tallado.

Claro que también los hay que, desde la consciencia estelar de Draco, interpretan los registros de las piedras de Ica como enseñanzas de su ciencia vital a los metálicos Nibiruanos y con ellos vamos a tener lectura para todo el verano...,je,je.


No hay comentarios: