viernes, 6 de junio de 2008

Un detallico


Lo cierto es que andaba triste y estresada, tanto que pensaba no volver por aquí hasta septiembre, pero un habitante del planeta http://www.planetaoli.com/ me mandó el catálogo de un vino, que aún saliendo algo caro, me alegró muchísimo y voy a ponerle música http://www.youtube.com/watch?v=VnLhvMStUWU porque, llevando estrellas de cinco puntas, seguro que es bueno para alguna ocasión de mantel y velas, aunque no sé si tengo que ir a comprarlo a los eroskis, a los cruces de caminos o al no sea tonto lleve tres y pague cinco ya que si el agua pone así los caminos ¿cómo pondrá los intestinos?
.
Y ya me explicaréis cómo se esconden, en el blog, los vínculos.

4 comentarios:

Muerte por vida dijo...

Y mira que te lo dije... no bajes a la realidad, chiquilla. Pues nada... aiiins! Si ya decía yo que estabas muy rara tú últimamente.

Si no me fallan mis cálculos, dentro de nada estarás de vacaciones. Así, que te quiero ver disfrutando del verano, de sus olores y de sus encantos, ¿eh?

Y si quieres o necesitas algo, sabes donde encontrarme.

Te mando besos de lluvia.

(Respecto al comentario de la entrada anterior, de momento parece que siempre salgo airosa de aquellos folios de incertidumbre :p)

Irina. dijo...

Muchísimas gracias, niña, desde el primer momento supe que eres adorable. Hasta el último día de junio aún seguiré trabajando y este mes es siempre difícil.

Pero disfrutaré enteritos los dos del verano porque como este año estoy algo cansada no me he apuntado a ningún cursillo. ¿Sabes? me sigo apuntando por no perder la costumbre de dar guerra como alumna, es divertido. En los cursos de verano hay profes majos que te dicen: "O anoche te acostaste muy tarde o debo cambiar el rollo.." je,jjee y no te echan de clase ni nada, claro que ellos también se acuestan tarde.

Mil besos!!!!

Oli dijo...

¡Agh, se me jodió internete anoche y no pude darte las gracias! ¡Le va muy bien la música elegida, por cierto!

Hacer hipervínculos en blogger es muy fácil: cuando escribas, selecciona el texto que quieras y dale a un botón que tiene un planeta Tierra con una cadena (qué sutil). Y ya está.


OLI I7O

Irina. dijo...

Olé, olé y olé, je,jje ya los ha sabido esconder..es que lo hacía del revés..¡merci!