viernes, 7 de marzo de 2008

Dibujando el silencio



Dibujando el silencio veo un faro a lo lejos ,

una puesta de sol,

una tarde que guardo por si la echas en falta,

un mañana escondido entre algún bastidor.


Dibujando el silencio, haciendo garabatos

detrás de una ventana,

puedo oir el sonido del romper de las olas,

el clamor de una nota que jamás se escribió.


Dibujando el silencio coloreo canciones,

escucho una guitarra,

me abrigan mis mentiras inventadas,

me duermo en el hueco de tu voz.


(Irina)

3 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Dibujo ensordecedor del silencio...realmente precioso. Ha sido todo un placer poder saborearlo y un gusto que lo hayas compartido.
Besos

Muerte por vida dijo...

Mmm ¿Dónde aprendiste a dibujar?
Ais, me encantan tus paisajes

Dulces sueños.
Te mando besos de agua

Irina. dijo...

Ja,jja,jjaaaaaaaaaa, me pasó como al autor del Principito, abandoné una magnífica carrera de pintora porque las personas grandes me aconsejaron que me dedicara a algo más productivo.. puedes hacer todas las preguntas que quieras, precisamente me dediqué (cuando puedo,que no siempre,¡qué más quisiera!)a responderlas, je,jjee..

Un abrazo a los dos!!