miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09


Andaba yo dándole vueltas a la frase "Que paren el mundo que yo me bajo" cuando se me ocurrió mirar en el calendario la fecha y resulta que, cabalística y numerológicamente, hoy podía ser un gran día.

Por lo visto el número 9, además de ser uno de mis preferidos, vibra con el planeta Marte y favorece la longevidad, el amor, la intuición y los emprendimientos sociales. Por si fuera poco, muy de mañana, pisé una mierda (con perdón del lector) de perro y me cagó (igualmente con perdón) un pájaro en la cabeza. Si a esto le añadimos que Pitágoras descubrió que la suma de las cifras del producto que obtenemos al multiplicar cualquier número por 9, es también 9 (9x5=45; 4+5=9), igual era mejor que me apeara del mundo otro día.

Lo peor fue que luego me dio por restar los tres números de la fecha ( 09 - 09 - 09 = - 09) y , o me equivoque de día y el mundo seguía por los mismos derroteros, o el resultado me confundió. Sin embargo, y a pesar de no haberlo publicado a las 9, porque pudo ser un día distinto, me hacía ilusión publicarlo antes de que terminara hoy.


6 comentarios:

be arte dijo...

Hola ! Me tomo el atrevimiento de hacer este comentario para decirte que yo también me desperté pensando que era un gran día , que me iban a pasar cosas buenas, me subo al subte para ir a la facultad y se me queda parado entre dos estaciones, cuando por fin pudo llegar a la parada más cercana, anuncian que interrumpieron la línea jaja al mal tiempo buena cara o al menos eso dicen. Saludos !

Irina. dijo...

Saludos be arte!! Espero que el resto del día fuera genial ;)

Fuentes Rivero dijo...

Yo dejé de creer en estas cosas hace tiempo, prefiero dejar que el mundo improvise libremente ^^.

Al final tanto los disgustos como las alegrías llegan cuando menos te lo esperas.

Un saludo ;)

Irina. dijo...

Oh,Ranzou,resultó ser un gran día!! El mundo improvisó libremente y nació el bebé de una gran amiga.

;))

Muerte por vida dijo...

Ayy, tras una semana ajetreada ando por aquí. Pues desde luego en mi no ha fallado... Me llamaron para hacer un casting para presentar un programa de niños :D

Y es curioso, no me había fijado en eso.

Ains, que alegría me da leerte.
(Dentro de nada me toca a mi, que tengo mi lugar muy abandonado...)

Un besazo enorme!

Irina. dijo...

Bieeennn!! Entonces fue para mí un gran día por doble motivo.

Ya nos contarás qué pasa! Le vas a quitar el puesto a Juan y Medio??

Anda sí, publica algo que llevas medio año en silencio:

Un beso ;)