Celebramos veinticinco años de aldea pitufa. No, no me estoy equivocando, sé que los pitufos este año cumplen cincuenta; además, estoy a la espera de que aparezcan por Madrid, ya que la hija del dibujante anunció que, para celebrar el evento, lo harán por millares en veinte países europeos y sus estatuillas se podrán pintar. La invasión pudo dar comienzo el 20 de enero y terminará en octubre.
Lo que nosotros celebramos, este curso, es el veinticinco aniversario de nuestra aldea pitufa particular, por la que han pasado pitufinas, papás y mamás pitufos, románticos/as, fortachones, vanidosos/as, perezosos/as, miedosos/as, soñadores, genios, frioleros/as, bromistas, filósofos/as, poetas, gruñones.. y todo el elenco del mundo mundial al que hemos enseñado lo poco que sabemos y, a cambio, con ellos hemos aprendido más.
Tendremos fiesta en junio con actuaciones, graduaciones, conciertos de flauta de antiguos pitufos, bailecitos de los 80´s- 90´s y Samba da Rúa nos ayudará a ponerle la guinda al pastel de cumpleaños. Ya fue bonito, en el pasacalles de carnaval, ver desfilar a los más pequeños con su pitufo-gorro blanco y su mallita azul mientras nos decían: " a mí no me asustas porque te conozco". Y es que no todos fuimos de pitufo: http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc aunque sí deseamos no haber sido nunca Gargamel.
¡Quedáis invitados a pitufolandia!
2 comentarios:
Pues espero tener mas noticias sobre el evento...excelente guinda del pastel con Samba da Rúa...
Es una fiesta de cole.. aunque con la "guinda" tenemos "enchufe", je,jee.
A ver si concretamos día..
Un abrazo!!
Publicar un comentario