domingo, 25 de octubre de 2009

Una preciosa voz de mi tierra


"Sólo por miedo" (María Salgado)


Que bonito es el miedo cuando es sincero

que brillante el futuro cuando es oscuro

que exquisito el delito cuando lo grito

cuando lo grito.


Una vida más tarde comprenderemos

que en la vida perdimos

sólo por miedo. (Estribillo)


Que belleza la vida cuando se olvida

que profunda la herida si está dormida

que segura una barca a la deriva

a la deriva.


(Estribillo)


De qué sirve la calma si no me salva

cúanto vale mi alma si no cabalga

dónde va la esperanza si no me alcanza

si no me alcanza.


(Estribillo)


Que bonito es el miedo cuando es sincero

que salvaje el deseo cuando te veo

quién pudiera decirte lo que te quiero

cúanto te quiero.


(Estribillo)


Album: "Doce formas de guisar las berenjenas"

Intérprete: María Salgado

Letra: Juan Pablo Silvestre.

No hay comentarios: