lunes, 8 de junio de 2009

Última entrada.

Pude haber elegido otros finales pero fue éste el que me gustó. Por muy oscuro que el paisaje sea, el arcoiris le pone una nota de color. El blog se cierra para tomar un descanso y por falta de inspiración. No sé si, pasando algún tiempo, abriré otro o volveré a escribir aquí. Lo cierto es que, de nuevo, me dio por pensar que paso demasiado tiempo en asuntos virtuales y ahora que hace calor apetece estar más rato en la calle, las terrazas, el parque o, como los gorrioncillos, en cualquier rincón.

Me he preguntado, a menudo, ¿por qué escribo en un blog? La respuesta ha sido que lo he venido haciendo, ante todo, por buscarme a mí misma, por aclarar ideas, pero ha llegado un momento en que no consigo encontrarme mejor. Y, aunque comencé diciendo que de realidad tenía poco, luego resultó que se fue escribiéndo con retacitos míos, algunos alegres y otros que me causaron dolor.

Muchísimas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, hagáis comentarios o no. Os seguiré leyendo y escribiendo en vuestros blogs porque aunque no publique, de momento, seguiré registrada.

Un saludo.

13 comentarios:

Fuentes Rivero dijo...

Pues nada Irina, hoy es la tercera despedida que tengo que leer, me vais a dejar solo aquí en verano, por lo que veo jaja.

Espero que te vaya bien y que la calle y el verano te sirvan para encontrarte bien contigo misma ^^.

PD: Aprovecho para agregar algo que sabía desde hace un tiempo pero que recordé ayer... ¿Sabes que somos vecinos?

xD

O por lo menos vivimos cerca jajja.

Un saludo ;)

Irina. dijo...

Grcias!!

¿Te has venido a estudiar a Madrid? ¿No serás el vecino que toca el bajo?

Un abrazo!

Muerte por vida dijo...

Ay! Ya no sé que decirte.
Es curioso, siempre te da por hacer los paroncillos en verano :p El último, fue un 30 de Junio... esta vez te has adelantado un poquillo.

Bueno, sabiendo que seguirás activa me quedo más tranquila. Así te echaré de menos, pero a medias :)

Disfruta el verano todo lo que puedas. Seguro que sabes sacarle jugo.

Y... ¿te buscas a ti, o tu reflejo en el de los demás?

Un besazo, guapisima (te quiero muchisimo)

PD:Ranzou... cuando cambiaste de vecina? :p

Irina. dijo...

Ay, sí, cuando llega el verano tal vez me afecte demasiado el calor pero, ya que lo dices, he tenido una idea: Me compraré un exprimidor, je,jjee.. ;) En cuanto a lo de buscarme, suelo tener la mala costumbre de hacerlo en los libros que me leen.

(Y yo también te quiero a ti!!)

PD: Ay, Ranzou, Ranzou que yo no soy María la sevillana, ja,jja..

Un besico a cada uno.

Oli dijo...

No me lo puedo creer. ¡Irina, qué has hecho? No me creo que no haya calado en ti el gusto por publicar, la responsabilidad de saber que hay quien te lee, las ganas de seguir contando cosas tuyas de esa forma encriptada que solo tú sabes y que yo, en un 5% de las veces, he conseguido descifrar.

Irina, ¿cómo nos haces esto? Tu blog iba en una dirección muy buena. No se trata de encontrarse a uno mismo. Se trata de ir descubriéndose a cada entrada, porque a caminar se aprende caminando.

Tienes el derecho a mantener tu decisión, pero recuerda que "rectificar es de sabios".

Sé sabia; no estoy preparado para echarte de menos.


OLI I7O

woraming

Fuentes Rivero dijo...

mmmm, fallo de información, te confundí con otra persona Irina . [Si alguna vez me conoces sabrás que soy brutalmente despistado jajajaja]

¿A que sí Muerte por vida?

PD: Si quieres los detalles de la equivocación, mándame un mail al correo que facilito en mi blog, no me apetece dar datos personales sobre mi residencia aquí >.< xD

Irina. dijo...

No hace falta que lo jures, Ranzou, ja,jjaa.. aunque lo de los detalles me intriga ;)

Oli, ¿cómo te lo explicaría? Calar ha calado y soy responsable pero inconstante hasta el punto de cansarme enseguida de lo que escribo. Anduve leyendo varios cuentos que me gustaron, se me cruzó (a la vez) el comienzo de un poemilla de Martí: "Quiero, a la sombra de un ala, contar este cuento en flor", ja,jjjaa y, me dije: Irina, organización, invéntate cuentos y déjate de pamplinas!! Le puse un título, que no voy a contar,necesitaría una plantillica distinta a las de blogger y soy un poco negada en asuntos virtuales. Así que, también, necesitaria tiempo no siendo que me vaya de Guatemala a Guatepeor.

(Claro que aquí deje sin contar que tengo una meiga en Ourense que se hizo meiga mía el día que me encontré su billetero, en un camino, con la documentación y se lo devolví con la pasta incluída, tan sólo, porque, en su dirección, vi señalicas...)

Es decir, que estoy en un brete, ja,jjaa.

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

¡Vaya! Una lástima ahora que había conocido tu faceta bloguera; justo ahora que yo inicio no uno, si no dos, vas y te despides. Algo en mi interior me dice que se trata de un "hasta luego"; y por lo tanto, aquí estaré esperando.

Irina. dijo...

Ja,ja,jjaa,Josele, 15+111+46= tropecientas mil entradas que tienes para entretenerte. Te aconsejo que le eches un ojo a ésta: http://eljardindeirina.blogspot.com/2009/01/cmo-hemos-llegado-aqu_20.html

¿Curiosa no? Uyyy, que nervios los de aquel día en que llegaron "los visitantes".

Sí, supongo que será un "hasta luego" porque me están abduciendo por todas partes pero no sé ni cuándo ni cómo.

Un abrazo y cuida tu hombro.

V. Heca dijo...

Irina, una verdadera lastima que a tus seguidores anónimos nos dejes abandonados, Oli te hace una muy buena reflexión, se trata de ir descubriéndose a cada entrada, así es el arte....ir descubriéndose, reconociendo nuestros fallos pero reconociendo nuestros valores , Irina tienes gran sensibilidad y talento
Un fuerte abrazo

Irina. dijo...

Gracias por comentar, muy amable. Debería sacar la cola como un pavo real si no fuera porque conozco mis limitaciones. Sin embargo, y a pesar de ello, voy a seguir escribiendo en el/los blogs por un tiempo porque, a veces, hay algo curiosillo que contar en el propio y mucho interesante que leer en los de los demás.

Otro abrazo para ti.

Irina. dijo...

.. y además soy torpe porque hasta que no he entrado en tu web no me he dado cuenta de que eres el autor del cuadro que "secuestré" (menos mal que no olvidé poner los créditos)para ilustrar una de mis entradas de mayo "Las Musas".

¡Me encantan tus cuadros, ese en especial!

GRACIAS por no cobrar derechos de autor.

V. Heca dijo...

Irina , Gracias a ti por promocionar mi obra, además es un honor que te ha servido de inspiración para ilustrar tu entrada, aunque le tengo un poquillo de envidia al Sabina jeje¡¡ pero como bien dices.... como las musas no cobro derechos de autor, te invito a visitar mi pagina:
http://v.heca.pintor.googlepages.com/
y buscar en la sección piedras, quizás encuentras alguna imagen que te guste para tu blog Piedras de Río
Por mi tierra en Valencia hace muchísimo calor
Gracias de nuevo
Un abrazo