martes, 21 de abril de 2009

Canto y cuento

Yo fui el bandido,

de las llaves de tu barco,

descubrí que no era el mío,

y lloré frente al timón…


Quién me iba decir a mí

que esa vela tan bonita,

que esa vela tan preciosa no era la mía, no, no, no,

no era para mí…


Pero no me arrepiento de ná,

tú fuiste mi capitana,

no importa si llegamos a puerto

sólo si recuerdas la ola que nos llevaba.


Hoy entregaré las llaves

a ese nuevo navegante,

nunca contrincante,

porque lo elegiste tú.


Así que alza la vela,

coge el timón,

sólo te pido darte cuenta, marinero,

que lo que ahora tienes es un barco de hormigón.


Oh, alza la vela,

coge el timón.

Sólo te pido darte cuenta, marinero,

que lo que ahora tienes es un barco de hormigón.


Es que yo fui el bandido,

de las llaves de tu barco,

descubrí que no era el mío,

y lloré frente al timón…




Por muy bandido que sea, que a nadie se le ocurra dejar jamás las llaves (ni el móvil, ni la cartera) bajo el felpudo... ni en el buzón. Precioso vídeo, tremenda canción.

Ja,ja,jaaa, es que llevo tiempo intentando descifrar la letra de otra que ya debería saberme de memoria y no hay manera. Cada vez que la escucho consigo distinta versión y no me atrevo a publicarla, no. Ahora que, si sabe alguien de que hablo y me presta una ayudita le estaría eternamente agradecida.

Je,jje, que ando yo un poco peliculera hoy.
-

2 comentarios:

Guardagujas dijo...

Si es la que creo, yo también tengo versiones varias... Me temo que tendremos que esperar a que sea el rubio quien se pronuncie de nuevo ;)

Irina. dijo...

Ole, mi guardagujas, atenta a todos los trenes!! Sí, esa es, la canción más bonita del mundo a pesar de no sabernos poco más que el estribillo. Espero que se pronuncie prontito,je,jje.

Un beso pa ti y otro pal principico ;)