domingo, 22 de febrero de 2009

"En cualquier lugar"



Las acrobacias fueron siempre mi asignatura pendiente. De tanto rogarme que me estuviera quieta, la de saltimbanqui no fue mi profesión y seguro que me hubiera encantado. Quizá sea por eso que en días como hoy, en plena celebración de los carnavales, me siento unida al destino de todos los saltimbanquis y de todas las criaturas fantásticas viviendo en un mundo extraordinario, de cualquier lugar, en el que todo es posible. Varekai trata de ese mundo maravilloso que, en esta ocasión, se encuentra ubicado en la cima de un volcán oculto en lo profundo de un bosque sin fronteras en el tiempo. Puesto que el guión ya está escrito, me corresponde, en esta realidad fantástica, elegir personaje. Y, como no, en este bosque misterioso y mágico, seré la prometida de Ícaro, la que le ayuda a renacer y a superar sus miedos. De paso, viajando hasta Varekai, por un día, los supero yo. Cuentan que es por estas fechas cuando uno se transforma en los personajes que le gustaría haber sido. Eso es, más o menos, el significado de los carnavales, ¿no?


Las imágenes son propiedad de la compañía canadiense "Cirque du soleil" que, por cierto, hasta el día 1 de Marzo se encuentra actuando en Sevilla.


4 comentarios:

Oli dijo...

La última foto parece un reptil... amarillo.


OLI I7O

citherm

Irina. dijo...

ja,ja,ja, ¡qué guapa!

Y a mí que sus ojitos me recuerdan a guardagujas...

Muerte por vida dijo...

Uy, pues nunca es tarde para aprenderlas!

El circo del sol es fantástico. No veas la que se lió en Sevilla cuando llegaron, cualquiera iba al centro... El tráfico era inmenso. Además, se colocaron justo a la entrada de Sevilla.
La lástima es que sólo pude ver la carpa desde fuera... cualquiera paga esos 70 euros de entrada!

Cualquier día echo mi currículum de actriz allí, a ver si sale algo... jajaj

Un besazo guapisima
Vida

Irina. dijo...

Creo que este año vamos a darle una oportunidad a Marzo, por aquello de la primavera y el sol.

No sé por qué intuyo que tu currículum es mucho mejor que el de otros muchos triunfadores ;)

Un abrazo enorme, María.