domingo, 14 de septiembre de 2008

Cuentos de feliz final

"Lobo López"

Un día Lobo López se encontró a su amada:

Hace cuanto tiempo,y me alegro tanto,

no me lo esperaba.

Ella le pregunta nada personal:

¿Qué has estado haciendo?

Lobo le responde: Todo sigue igual.

¡Qué día más bueno, cómo brilla el sol!

¿No es un poco raro para el mes que estamos

ya tanto calor?

Bueno, bueno, Lobo, tengo que dejarte.

Me están esperando, nos encontraremos

en alguna parte.

Iba el Lobo López tragando saliva.

Por no hablar a tiempo estaba sufriendo:

su amor se le iba.

Y pensar que ahí fuera hay todo un plantel

de chicas hermosas, flores temblorosas

por dejarse comer.

Tengo que decirle que la echo de menos,

lo he dejado todo por no hacerle daño,

soy un Lobo bueno.

No puedes negarme tu frasco de amor.

He entrenado duro, ahora estoy dispuesto

a comerte mejor.

Vamos, Lobo López, me has llegado al alma.

Estoy todo ansiosa por ver esas cosas

que tus ojos me hablan.

Un día Lobo López se encontró a su amada:

Hace cuanto tiempo, y me alegro tanto,

te veo muy cambiada.

Kiko Veneno

No es que vaya a cambiar mucho esto, no. Es que mañana es el día en que empiezan, de nuevo, los cuentos de final feliz y debo recordar que yo seré el lobo. Me dijeron que la ilusión vivía unos escalones más abajo y los descendí. Los 25 "monstruos" de este curso tienen ocho y nueve años, todo un reto para mí. A ver que me enseñan y os cuento.

1 comentario:

Guardagujas dijo...

No te quepa duda de que la felicidad vive más abajo... aunque algunos piensen que yo he desertado.

Ánimo y ya verás como todo es maravilloso donde viven los monstruos.